El nuevo requisito de informe de BOI que ha establecido la Red de Cumplimiento de Delitos Financieros (FinCEN) aplica a corporaciones, compañías de responsabilidad limitada y otras entidades creadas o registradas para hacer negocios en los Estados Unidos. Requiere que dichas organizaciones presenten una declaración de propiedad ante la Red de Cumplimiento de Delitos Financieros (FinCEN), identificando a las personas que poseen o controlan la empresa.
Un propietario beneficiario es cualquier individuo que, directa o indirectamente, ya sea 1) ejerce un control sustancial sobre una empresa informante o 2) posee o controla al menos el 25% de los intereses de propiedad de una empresa informante. Pueden aplicarse exenciones.
Las empresas creadas o registradas antes del 1 de enero de 2024 deben presentar informes iniciales de BOI antes del 1 de enero de 2025. Las empresas informantes creadas o registradas después del 1 de enero de 2024 tendrán 30 días después de recibir notificación de su creación o registro para presentar sus informes iniciales de BOI.
Para mayor información Agenda una cita con nosotros ó contáctanos a info@acmmconsulting.com, y te asesoramos